11/05/2022

Cuatro alumnos de UIC Barcelona, seleccionados para el Programa Mentores 2022 de la Fundación CYD

Tres alumnos de la Facultad de Derecho y uno de Ciencias de la Comunicación de UIC Barcelona han sido seleccionados para el Programa Mentores 2022, de la Fundación CYD, que pone en contacto a estudiantes en el final de su etapa universitaria con los mejores directivos de España.

De un total de cien candidaturas, han sido seleccionados veinticuatro estudiantes de todo el Estado, entre los que se encuentra Laura Martí, Laura Pardo y Oriol Blanco, de Derecho, y Gemma Moreno, de Comunicación.


En cuanto a los estudiantes de Derecho, Laura Martí tendrá como mentor a Rafael Fontana, presidente de Cuatrecasas, Laura Pardo, de Derecho, tendrá como mentor a Guillermo Vidal, socio de Cuatrecasas y Oriol Blanco, de Derecho, tendrá como mentor a Carlos Manubens, consejero delegado de Inmoecological SL y fundador y socio director de Maubens Abogados. Por otro lado, Gemma Moreno, de Comunicación, tendrá como mentor a Alfonso Rodés, presidente de Havas Group España. 


Celebrado desde 2014, el Programa Mentores CYD tiene como objetivo estrechar y fortalecer lazos entre las universidades y el sector corporativo. Avalado por 228 estudiantes y 88 mentores, el programa ha ayudado a la toma de decisiones, al desarrollo de redes profesionales y a potenciar nuevas habilidades. 

-

Foto: en primera fila, de izquierda a derecha empezando por el tercero. Laura Pardo, Laura Martí, Oriol Blanco. Y en último lugar Gemma Moreno.