26/02/2021

El Dr. Conrado Aparicio, nuevo miembro del Colegio de Expertos del Instituto Americano de Ingeniería Médica y Biológica

El investigador, experto en biomateriales e implantes dentales, se incorpora a la Facultad de Odontología en el marco del Programa FBA Fellows impulsado por la Fundación Bosch Aymerich

El Dr. Conrado Aparicio, investigador de la Facultad de Odontología, ha sido escogido para formar parte del grupo de nuevos miembros del Colegio de Expertos del Instituto Americano de Ingeniería Médica y Biológica (IAEMB). Este nombramiento es una de las distinciones profesionales más importantes a nivel internacional, y reconoce los logros de los miembros del Colegio de Expertos del IAEMB en la investigación, la práctica o la enseñanza de la ingeniería y la medicina y su papel como pioneros en campos tecnológicos nuevos y en desarrollo, realizando avances importantes en campos tradicionales de la ingeniería médica y biológica, o desarrollando e implementando enfoques innovadores en la enseñanza de la bioingeniería.

Aparicio, experto en biomateriales e implantes dentales, es uno de los tres investigadores que se incorporan a UIC Barcelona gracias al Programa FBA Fellows impulsado por la Fundación Bosch Aymerich. Concretamente, el Dr. Conrado Aparicio desarrollará su tarea docente y de investigación dentro de la Facultad de Odontología.