03/12/2022

El Dr. Lluís Giner y el Dr. Akram Ali participan en la asamblea anual OFEDO-UDUAL XXVI celebrada en República Dominicana

Del 23 al 26 de noviembre, tuvo lugar la edición XXVI de la asamblea OFEDO-UDUAL en Punta Cana (República Dominicana), una reunión en la que se trataron conceptos nuevos en cariología y que contó con la participación de los doctores Lluís Giner y Akram Ali, decano y vicedecano de la Facultad de Odontología, respectivamente.

OFEDO es la Organización de Facultades, Escuelas y Departamentos de Odontología de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (OFEDO-UDUAL), un organismo no gubernamental que promueve programas que impulsan el fortalecimiento institucional de las universidades asociadas y que estimula la interacción entre ellas para fomentar el intercambio académico de docentes y estudiantes.

La edición de este año abordó especialmente la cariología, de la mano de especialistas del ámbito en todo el mundo. Se trataron aspectos a considerar hoy en día sobre el manejo de las caries.

El decano de la Facultad de Odontología, Lluís Giner, participó con la ponencia “Retos educativos en la praxis odontológica actual”, y el vicedecano académico, Dr. Akram Ali, con la conferencia en línea titulada “Riesgos de caries. Actualización en estrategias de manejos y protocolos”.