07/06/2021

El Instituto de Estudios Superiores de la Familia prepara el I Workshop Internacional sobre Acompañamiento Familiar

  • El evento, que se celebrará el 13, 14 y 15 de mayo de 2022, presentará las últimas tendencias en acompañamiento familiar y constituirá un foro de intercambio de buenas prácticas.
  • El acto contará con treinta reconocidos expertos en consultoría y orientación familiar de los cinco continentes

La experiencia actual sobre la situación en las familias indica que cada vez es más necesario fomentar iniciativas diversas en el ámbito del acompañamiento familiar. Ante este contexto, y en el marco del Año de la Familia, UIC Barcelona, a través del Instituto de Estudios Superiores de la Familia (IESF), ha presentado oficialmente este sábado 5 de junio el I Workshop Internacional sobre Acompañamiento Familiar.

Este primer acto preparatorio, que se completará con otros dos en noviembre y febrero, fue seguido por 500 participantes de más de 55 países.

El workshop del próximo mes de mayo estará compuesto por conferencias de carácter didáctico, mesas redondas y talleres impartidos por especialistas y profesionales del sector de la consultoría, la orientación familiar, la educación, la mediación, la psicología, la psiquiatría, etc. 

Una parte del público participante podrá intervenir a través de comunicaciones e intercambiar su experiencia en talleres.

Una part del públic participant podrà intervenir-hi a través de comunicacions i intercanviar la seva experiència en tallers.