09/04/2024

El máster universitario en Gestión Cultural firma un memorando de entendimiento con la Universidad del Kurdistan Hewlêr

El máster universitario en Gestión Cultural de UIC Barcelona ha firmado recientemente un memorando de entendimiento (Memorandum of Understanding, MoU) con la Universidad del Kurdistan Hewlêr (UKH) de Erbil, Iraq, con el objetivo de explorar nuevas oportunidades en el campo de la educación y la gestión cultural

Christoph Pasour, director del máster universitario en Gestión Cultural, visitó el pasado mes de marzo la UKH y se reunió con el Dr. Bayar Mustafar Sevdeen, decano de Investigación y Relaciones Internacionales, y el Dr. Keith Sharp, presidente de la UKH. “Anticipándonos a las próximas fases de esta colaboración —comenta Pasour—, estamos ansiosos por contribuir a la expansión de la red global del máster universitario en Gestión Cultural de UIC Barcelona y explorar nuevas oportunidades en el ámbito de la gestión cultural”.

Con la firma de este MoU, el máster universitario en Gestión Cultural de UIC Barcelona amplía todavía más su red de colaboración internacional, que lleva consolidando a lo largo de más de veinte años de actividad y experiencia educativa en los que se han graduado más de 800 estudiantes.