09/04/2021

El profesor Ricardo Jiménez imparte una sesión sobre redacción de sentencias a jueces y magistrados en un curso del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)

El taller se ha enmarcado dentro del curso Judgecraft: el arte de juzgar, organizado por el Servicio de Formación Continua del CGPJ.

El profesor de la Facultad de Derecho de UIC Barcelona Ricardo Jiménez ha impartido una sesión telemática sobre redacción de sentencias a 130 jueces y magistrados en un curso organizado por el Servicio de Formación Continua del Consejo General del Poder Judicial. Bajo el título “Redacción de sentencias: escribir bien”, Jiménez ha abordado las principales técnicas que deben tener los jueces para una buena comunicación en la redacción de resoluciones.

La sesión de Ricardo Jiménez ha tenido lugar el 25 de marzo de 2021 y se ha enmarcado en el curso Judgecraft: el arte de juzgar, que tiene como objetivo desarrollar y potenciar las habilidades propias de los jueces y magistrados así como mejorar su comunicación tanto oral como escrita.