16/03/2022

GAES ayuda en la mejora de la calidad de vida de los pacientes de Cuides UIC Barcelona

Ambas entidades unen sus fuerzas para crear sinergias y sumar valor a los servicios que ofrece la nueva clínica universitaria especializada en cuidados paliativos

UIC Barcelona y GAES, una marca Amplifon, compañía multinacional líder en el sector de la corrección auditiva en España, han firmado un acuerdo de colaboración para mejorar la calidad de vida de los pacientes, familiares y equipo humano de Cuides UIC Barcelona con dificultad auditiva. 

El compromiso con la sociedad y las personas es uno de los valores que comparten ambas entidades, que han unido sus fuerzas para ofrecer soluciones a las necesidades auditivas que puedan presentar los pacientes de la clínica Cuides UIC Barcelona. De este modo, además, la nueva clínica universitaria suma un valor añadido a los servicios que ofrece, centrados en la persona y su entorno y orientados siempre a dar una atención integral, activa y personalizada.

Concretamente, GAES, a través de su Área Social, pone al alcance de los pacientes y familiares que lo necesiten estudios auditivos gratuitos, así como audífonos, sistemas de comunicación, protección auditiva, implantes cocleares y otros servicios con condiciones especiales diseñadas para este colectivo. La colaboración se completa con la donación de un intercomunicador a Cuides UIC Barcelona por parte de la compañía para facilitar la atención de pacientes con dificultades auditivas.

La firma del convenio se ha formalizado en el Campus Barcelona de la Universidad, con la presencia del rector de UIC Barcelona, el Dr. Alfonso Méndiz, y el director del Área Social de GAES, el Sr. Obdulio Herrera.

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)