14/11/2022

Inés Jordán, alumna del Grado en Administración y Dirección de Empresas, premio al mejor currículum universitario

La estudiante de cuarto curso de UIC Barcelona ha recibido el galardón que otorga cada año el Colegio de Economistas de Cataluña en el marco de la Jornada de los Economistas

Inés Jordán, alumna del doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Humanidades y Estudios Culturales, recibió el 27 de octubre en el Colegio de Economistas el Premio de Reconocimiento del Colegio de Economistas de Cataluña al Mejor Currículum Universitario. En esta ocasión, el galardón se otorgó ex aequo a todos los candidatos por el buen nivel de los currículums presentados. 

La entrega de los premios tuvo lugar en el Hotel Majestic de Barcelona, durante una cena, donde la estudiante Inés Jordán pronunció un discurso de agradecimiento en representación de todos los ganadores. “Quiero animarnos para que, en nuestra trayectoria profesional, sepamos utilizar nuestros talentos en la busca de la verdad, para que trabajemos haciendo siempre el bien a los que nos rodean, y para que aprendamos a descubrir la belleza del trabajo bien hecho”, afirmó la galardonada en un discurso que hacía referencia en varias ocasiones a los valores UIC Barcelona.

Además de este reconocimiento del jurado y de toda la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Cataluña, Jordán podrá disfrutar de forma gratuita durante tres años de los beneficios como colegiada y de todo lo que supone.