19/05/2022

José Nart, responsable del área de Periodoncia de la Facultad de Odontología, nuevo presidente de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA)

El Dr. Nart ha sido elegido como máximo representante de SEPA para los próximos tres años, y contará en su equipo directivo con el Dr. Alberto Monje y la Dra. Beatriz de Tapia, también profesores de la Facultad de Odontología

El 19 de mayo, el Dr. José Nart, responsable del área de Periodoncia de la Facultad de Odontología, fue elegido presidente de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA), en la asamblea del congreso anual celebrado en Málaga. De este modo, el Dr. Nart toma el relevo del Dr. Antonio Bujaldón, y durante los próximos tres años presidirá la Junta Directiva acompañado del equipo formado por la Dra. Paula Matesanz como vicepresidenta; el Dr. Francisco Vijande, como secretario general; y la Dra. Olalla Argibay, la Dra. Ana Molina, el Dr. Alberto Monje y la Dra. Beatriz de Tapia como vocales.

Como ha trasladado el Dr. Nart, “desde la nueva Junta Directiva trabajaremos para seguir fortaleciendo la periodoncia como fundamento de la odontología, promoviendo la salud periodontal y general de los pacientes, siempre movidos por los valores que nos identifican: rigor, innovación, excelencia, transparencia y ética”. 

En el marco del congreso, también se ha renovado el Patronato de la Fundación SEPA para los próximos tres años, del cual los profesores del área de Periodoncia de la Facultad Cristina Vallés y Andrés Pascual formarán parte.

La Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración es una de las sociedades de referencia europea y global en el sector dental con más de 6.000 socios, desde la que se impulsan proyectos e iniciativas centradas en la transferencia de la evidencia científica a todos los profesionales de la odontología para garantizar la excelencia y modernización clínica, así como la calidad asistencial, poniendo la salud bucal de los pacientes en el centro de la atención odontológica.

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)