06/05/2021

Judith Urbano imparte un seminario sobre Antoni Gaudí en el Virtual World Tour 2021 de la Universidad de Coventry

La decana de la Facultad de Humanidades de UIC Barcelona ha participado en una iniciativa que tiene el objetivo de explorar los siete continentes a través de diferentes sesiones sobre cultura, sostenibilidad o idiomas del mundo

La Dra. Judith Urbano, decana de la Facultad de Humanidades de UIC Barcelona, ha impartido un seminario en línea sobre Antoni Gaudí, en el que ha repasado de manera extensa la vida y obra del arquitecto modernista catalán. Más de treinta estudiantes de universidades internacionales han asistido a la ponencia, que se ha enmarcado en el Virtual World Tour 2021 de la Universidad de Coventry.

La iniciativa pretende explorar los siete continentes a partir de seminarios del ámbito de la cultura, la sostenibilidad o los idiomas del mundo. Además de las diferentes sesiones que imparten expertos internacionales de estas áreas, la propuesta también ofrece la posibilidad de participar en encuentros con estudiantes universitarios de todo el mundo y asistir a visitas virtuales a museos y empresas.