18/12/2020

La alumni Sara Chacón, ganadora del Premio al Mejor Currículum Universitario 2019-2020 del Colegio de Economistas de Cataluña

El galardón reconoce la mejor trayectoria académica entre todos los graduados de las facultades de Economía y Empresa de Cataluña

La alumni de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de UIC Barcelona Sara Chacón ha recibido el premio al Mejor Currículum Universitario 2019-2020 que otorga el Colegio de Economistas de Cataluña. Este año la entrega de premios se ha hecho de manera telemática teniendo en cuenta la situación de alerta sanitaria y se ha reconocido de manera ex aequo a todos los candidatos presentados por las diferentes universidades.

En el acto han participado el vicepresidente de la Generalitat de Catalunya, Pere Aragonès, el decano del Colegio de Economistas de Cataluña, Anton Gasol y el vicedecano de la entidad, Oriol Amat.

El premio al Mejor Currículum Universitario es un distintivo que concede cada año el Colegio de Economistas de Cataluña al graduado o graduada que demuestre tener el mejor currículum universitario en alguna de las disciplinas que se imparten en las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales de las diferentes universidades de Cataluña.

No es la primera vez que un alumni de la Facultad obtiene este galardón, premiado con tres años de colegiación gratis en el Colegio de Economistas. El año pasado la galardonada fue laalumni Clara Usandizaga, mientras que Maria Nolla y Laia Villaró consiguieron el premio en 2015-2016 y el 2013-2014 respectivamente.