24/10/2023

La profesora Paula Fernández Ochoa entre las mejores profesoras de Derecho según el ranking de todojuristas.com

El ranking, emitido por el portal todojuristas.com, visibiliza las figuras jurídicas más relevantes que compaginan sus funciones en el sector legal con su actividad docente en universidades y escuelas de negocios

Paula Fernández Ochoa, profesora de Marketing Jurídico en el máster universitario en Abogacía y Procura, ha sido seleccionada entre las mejores docentes del área de negocio y marketing por el Ranking Mejores Profesores de Derecho 2023 de todojuristas.com. El portal jurídico tiene como propósito establecer un punto de conexión entre estudiantes de Derecho o jóvenes abogados y organizaciones, escuelas y firmas del ámbito legal.

Docente, consultora y oradora en entornos de alta competición, Fernández Ochoa imparte la asignatura Técnicas de Comunicación y las sesiones Marketing Jurídico y Marca Personal en el máster de UIC Barcelona desde hace más de nueve años. A su vez, Fernández Ochoa es socia fundadora y directora de la consultora +MoreThanLaw, fundadora de VivircoRiendo y miembro de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Deportes de Invierno.

Para su elaboración, Todo Juristas realiza encuestas a alumni de universidades públicas y privadas y hace partícipes a los más de 10.000 usuarios de su base de datos, los cuales proponen y nominan a la mayoría de los profesionales.