15/09/2021

Se publica el quinto número de la revista ‘Activitats’

Incluye lo más destacado de la actividad de la Facultad de Humanidades durante el curso académico 2020-2021

Un año más, lo más destacado de la Facultad de Humanidades de UIC Barcelona se ha recogido en una nueva edición de la revista Activitats. Se trata del quinto número de la publicación, que este año refleja la realidad del curso académico 2020-2021, marcado principalmente por la consolidación de las herramientas virtuales que surgieron con la pandemia y por la vuelta a la normalidad hacia finales de curso.

Algunos de los contenidos más destacados de la revista son las entrevistas con los profesores de la Facultad Magdalena Bosch, Gabriel Fernández y Xavier Escribano, que analizan diferentes aspectos éticos y filosóficos de actualidad, o los artículos sobre alumni que estudiaron el Grado en Humanidades en UIC Barcelona y que ahora ya han dado el salto al mercado laboral.

Además, la revista reúne algunas de las salidas culturales que han hecho los estudiantes, las crónicas de diferentes actividades que se han llevado a cabo en la Universidad o las visitas más destacadas de ponentes y conferenciantes.

Puedes leer el quinto número de la revista Activitats en este enlace.

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)