06/11/2023

Torrella Ingeniería & Arquitectura apuesta de nuevo por el talento de UIC Barcelona School of Architecture

La entidad reafirma su apuesta por el talento con la renovación de la beca Josep Torrella, que concede por segundo año consecutivo a UIC Barcelona School of Architecture, reforzando el programa de becas y ayudas de la Universidad. El objetivo de la beca es fomentar y dar apoyo a la formación en Arquitectura Industrial

Un año más, Torrella Ingeniería & Arquitectura, empresa líder en consultoría, arquitectura e ingeniería, ha renovado el acuerdo de colaboración con la Universidad, que se concreta en la renovación de la beca Josep Torrella, dirigida al alumnado de Arquitectura. Esta vez, el alumno becado ha sido Alan Portugeiz Morales, estudiante internacional de quinto curso en la Escuela.

Además de fomentar los estudios en Arquitectura Industrial, la beca ofrece también la posibilidad de realizar prácticas extracurriculares en la propia empresa. Así, el alumno beneficiado podrá trabajar junto a todo el equipo de arquitectos e ingenieros de Torrella en proyectos nacionales e internacionales.

El nombre de esta ayuda hace honor al fundador de la empresa, Josep Torrella, doctor en Ingeniería industrial y catedrático de Construcción y Arquitectura Industrial en la Universitat Politècnica de Catalunya. Torrella Ingeniería-Arquitectura impulsa esta beca por su “firme compromiso con la formación integral de la persona”, según afirma la directora general de la empresa, Goretti Torrella. Es un paso de adhesión más a la campaña “Ningún talento sin futuro”, para promover un acceso a la educación a estudiantes con talento y con dificultades para afrontar el coste de la matrícula.