15/03/2023

UIC Barcelona celebra 25 años en el Saló de l’Ensenyament

UIC Barcelona está presente un año más en el Saló de l’Ensenyament, el curso en el que celebra el 25 aniversario. Una veintena de voluntarios atienden en el stand de la Universidad desde hoy miércoles 13 de marzo hasta el domingo 17 de marzo, explicando al público asistente cuál es la oferta académica de la Universidad y cuáles son los elementos diferenciadores de cada uno de los 16 grados, de las 33 dobles titulaciones internacionales y, en definitiva, de toda la oferta que se ofrece.

El Saló de l’Ensenyament es una de las ferias educativas y formativas más importantes del país. Se lleva a cabo en la Fira de Barcelona desde hoy hasta el domingo, con 220 expositores y una amplia oferta formativa. El stand informativo de la Universidad está ubicado en el palacio 1 (stand E-522) del recinto de Montjuïc, donde se expone la formación académica que ofrece: dieciséis grados universitarios, una treintena de dobles titulaciones internacionales, quince másteres oficiales, más de sesenta programas de posgrado y formación continua y cuatro programas de doctorado.

El Salón ha sido inaugurado oficialmente esta mañana por el consejero de Educación, el Hble. Sr. Josep Gonzàlez-Cambray, y el consejero de Investigación y Universidades, el Hble. Sr. Joaquim Nadal. Durante la comitiva institucional, el consejero ha visitado el stand de UIC Barcelona y ha saludado al rector, el Dr. Alfonso Méndiz, que le ha podido comentar la oferta académica de la Universidad que se presenta en el Salón, destacando la apuesta por la simulación y la innovación docente, la treintena de dobles titulaciones internacionales o el grado en Bioingeniería, formación pionera en España, entre otros.