25/11/2020

Veintitrés profesores de la Facultad de Derecho, en el ranking Best Lawyers 2020

La decana de la Facultad, Pilar Fernández, y los profesores Tiziana di Ciommo, Alberto Heras, Jordi de Juan, Xavier Amat y Miguel Vidal-Quadras dan clases en el grado mientras que los otros diecisiete dan clases en los programas de máster y posgrado.

Seis profesores de grado y diecisiete docentes de los programas de máster y posgrado de la Facultad de Derecho de UIC Barcelona han sido reconocidos en el ranking Best Lawyers International 2020, un directorio que recoge los profesionales más destacados de cerca de setenta países con más de 50.000 abogados y 140 áreas de práctica.

La decana de la Facultad, Pilar Fernández, se encuentra entre los seis docentes del Grado en Derecho que ha seleccionado el ranking. Fernández es profesora de Derecho Administrativo y socia responsable del área de Derecho Público de EY Abogados. Los otros profesores reconocidos han sido Tiziana di Ciommo, profesora de Derecho Procesal y abogada del departamento de Procesal y Arbitraje de Pricewaterhousecoopers; Alberto Heras, profesor de Derecho Financiero y socio responsable del área fiscal en la oficina de Barcelona de Ramón y Cajal Abogados; Jordi de Juan, profesor de Derecho Financiero y socio responsable del equipo de Tax Litigation de Crowe; Xavier Amat, profesor de Derecho Mercantil y socio cofundador del despacho Amat & Vidal-Quadras, donde es responsable del área Societaria y Mercantil y Miguel Vidal-Quadras, profesor de Derecho Mercantil y socio cofundador del despacho Amat & Vidal-Quadras & Ramon.

El ranking Best Lawyers 2020 también incluye diecisiete profesores de programas de máster y posgrado de la Facultad de Derecho de UIC Barcelona. Son: Pablo Molina Alegre, Carlos Alonso Santamaría, Inés Canadell Torras, María Jesús Parra, Noemí Blázquez Alonso, Alejandro Auset, Xavier Serramalera Cercós, Simeón García Nieto, Marcel Enrich, Xavier Altirriba Vives, Ignacio Albiñana Cilveti, Mar Alcaraz, Íñigo de Ros, Aurora Sanz Tomás, Xavier Ribas, Jorge Navarro y Maria Tornos.