02/07/2020

Cinco alumnos de UIC Barcelona, seleccionados en el Programa de Mentores de la Fundación CYD

Formarán parte de la séptima edición del programa, que conecta los mejores estudiantes universitarios de último curso con diferentes altos cargos directivos de España.

Cinco alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias de la Comunicación de UIC Barcelona formarán parte de la nueva edición del Programa de Mentores de la Fundación CYD. La iniciativa conecta 30 estudiantes de todo el Estado con expedientes académicos excelentes con reconocidos altos cargos directivos de compañías españolas que forman parte del Patronato de la Fundación CYD.

Este año, el programa se ha ajustado al contexto social actual y ha permitido a los estudiantes seguir formando parte de la iniciativa de manera virtual. Durante los próximos meses, los mentores se pondrán a disposición de los alumnos para ayudarlos a identificar, desarrollar y potenciar las competencias necesarias para su éxito profesional y personal.

Estos son los alumnos y los mentores que tendrán:  

Carla García Velazco, alumna del Grado en Derecho. Mentor: Guillermo Vidal, socio de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira (Área Fiscal y coordinador del Grupo de Fundaciones y Entidades no lucrativas). 

Ignasi Friguls Morgades, alumno del Grado en Derecho. Mentor: Héctor de Urrutia, asociado sénior de Cuatrecases, Gonçalves Pereira (Área Fiscal y miembro del Grupo de Tributación Indirecta y Entidades no lucrativas). 

Anna Casquet Palau, alumna del doble Grado en ADE+Derecho. Mentora: Pilar Fernández Bozal, socia responsable del área de Derecho Público a EY España y decana de la Facultad de Derecho de UIC Barcelona. 

Laura Bonillo Marón, alumna del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Mentor: Alfonso Rodés, CEO de Havas Media Group. 

Santiago Farré Montesó, alumno del Grado en Comunicación Audiovisual. Mentor: Alfonso Rodés, CEO de Havas Media Group.