01/10/2020

El Filmmaking 2020 hace brillar los mejores ‘remakes’ de ‘Joker’, ‘Donnie Darko’ y ‘How I met your mother’

Diferentes alumnos del Grado en Comunicación Audiovisual han recreado las escenas más icónicas de estas producciones.

A pesar de celebrarse unos meses después de la previsión inicial a causa de la COVID-19, la quinta edición del Filmmaking ha sido todo un éxito. Diferentes alumnos del Grado en Comunicación Audiovisual se han vuelto a poner en la piel de directores, productores y cámaras para recrear las escenas más icónicas de las películas Joker y Donnie Darko y la serie How I met your mother.

La puesta en escena de los remakes se ha hecho en un acto presentado por el profesor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y director de cine Geoffrey Cowper y la alumna Valeria Gálvez. Los alumnos que han participado son Luna Millán, César Mestre, Laura Castro, Berta Aliaga, Gerard Estarelles, Laura Leonelli, Laia Mestres, Ariadna Xairó, Eva Blanc, Marta Vivas, Paula Ibáñez, Natalia Manzanares, David Cañete, Javier Sáez, Xiao Verdaguer, Álvaro Suárez, Marta Sentenach, Camila Fernández, Carla Palos, Salud Baldirà, Sergi Cervera, Javier de Miguel, Nidia Geissaler y Sandra Burgales.

El Filmmaking es una actividad extraescolar que reúne a alumnos de la Facultad con el objetivo de fomentar su pasión por la pequeña y la gran pantalla mientras trabajan para reproducir escenas míticas de películas y series. La actividad se realiza cada martes de 15.30 h a 18 h.