19/05/2017
Un profesor de Odontología participa en el ITI World Congress en Suiza
Jordi Caballé, profesor del departamento de Cirugía Oral y Maxilofacial de UIC Barcelona, impartió una conferencia el pasado viernes 5 de mayo en el ITI World Congress, en Basilea, Suiza, ante 5.000 personas.
El ITI World Congress es el mayor congreso de implantología y el más importante del mundo. El Dr. Caballé fue uno de los dos ponentes españoles del congreso y habló sobre regeneración ósea y factores de crecimiento derivados del hueso autólogo.
Además del Dr. Caballé también asistieron los doctores Albert Barroso (cirugía), Pau Altuna (cirugía) y Javier Molina (prótesis).
- Más vistos
- Últimas visualizaciones
Noticias
La Dra. Montserrat Nebrera, nueva decana de la Facultad de Derecho de UIC Barcelona
03/09/2026
UIC Innovació impulsa cuatro proyectos de investigación para acelerar la transferencia de conocimiento
03/09/2026
La UIC acoge la primera edición de ‘La lógica del don’, un congreso universitario sobre la persona y los retos del mundo actual
02/09/2026