Sección

Durante tres días, participantes de 50 países se han dado cita en la Universidad con el objetivo de dar a conocer iniciativas de acompañamiento familiar y de ofrecer un espacio que sirva de marco para el networking y el intercambio de buenas prácticas. En el marco del Día Internacional de la Familia, que se conmemora cada 15 de mayo, el Instituto de Estudios Superiores de la Familia ha organizado este workshop, con el objeto de ayudar en la formación de personas que ya se dedican o desean dedicarse a la tarea del acompañamiento familiar

En este video la neuropsiquiatra italiana Mariolina Ceriotti habla de igualdad y de diferencia, de relaciones familiares y de identidad personal como varón y como mujer. Invitada por el Instituto de Estudios Superiores de la Familia (IESF) de UIC Barcelona, la autora de “Erótica y materna”, Masculino” y “La familia imperfecta” (Ediciones Rialp), pronunció dos conferencias, precedidas de  sesiones prácticas, los días 7 y 8 de febrero del año 2020 en el Aula Magna de nuestra universidad ante un público de 400 personas. Esta grabación corresponde al día 7 de febrero del 2020. 

En este video, la neuropsiquiatra italiana Mariolina Ceriotti aborda cómo educar en la complementariedad. En la conferencia titulada “Paternidad/maternidad: la diferencia que revela quiénes somos” la Dra. Ceriotti se plantea entre otras cuestiones el papel de la familia en la distinción de género.Invitada por el Instituto de Estudios Superiores de la Familia (IESF) de UIC Barcelona, la autora de “Erótica y materna”, Masculino” y “La familia imperfecta” (Ediciones Rialp), pronunció dos conferencias, precedidas de  sesiones prácticas, los días 7 y 8 de febrero del año 2020 en el Aula Magna de nuestra universidad ante un público de 400 personas. Esta grabación corresponde al día 8 de febrero del 2020.