Cátedra en Implantes Cigomáticos. Nuevo Abordaje Digital

La Cátedra en Implantes Cigomáticos. Nuevo Abordaje Digital es una iniciativa impulsada por la Facultad de Odontología de UIC Barcelona en colaboración con el fabricante de soluciones odontológicas Straumann.

Dirigida por el Dr. Federico Hernández-Alfaro y coordinada por la Dra. Adaia Valls y el Dr. Jorge Bertos, profesores e investigadores del área de Cirugía Oral y Maxilofacial de la Facultad, la cátedra nace con la voluntad de aportar un conocimiento riguroso y científico de la situación actual de la odontología desde un punto de vista clínico y tecnológico.

La Cátedra centrará su actividad en el abordaje digital de los implantes cigomáticos. Este tratamiento está destinado a rehabilitar pacientes que han perdido todos los dientes y masa ósea en los maxilares y supone la única alternativa a las prótesis removibles con paladar.

Straumann Group es una compañía líder mundial en odontología estética, con sede en Basilea (Suiza). Une marcas internacionales que destacan por su excelencia, innovación y calidad en la odontología de reemplazo, correctiva y digital. La marca de implantes Straumann, referente internacional del sector, reúne décadas de experiencia en la investigación, fabricación y venta de sistemas de implantes.

Straumann Group