07/06/2022

61 alumnos de UIC Barcelona reciben la Beca Santander Habilidades

Gracias a esta beca, 49 estudiantes de grado y 12 de máster participarán en una formación dirigida a mejorar su perfil profesional y el desarrollo de competencias transversales, con el fin último de mejorar su empleabilidad

61 alumnos de grado y máster de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona) han obtenido la beca Santander Habilidades, en el marco del programa Becas Santander Habilidades | Evolution Universidades, correspondiente al curso 2021-2022.

Los beneficiarios de la beca cumplen con los dos requisitos que marca Santander Universidades para otorgar la ayuda: tener un excelente expediente académico y encontrarse en tercer curso o superior, o en cualquier curso de máster. 

El programa, que comenzó el pasado mes de abril, tendrá una duración de tres meses y se realizará en formato virtual asincrónico, de forma que se adapte a los tiempos y circunstancias del alumnado becado. 

Las Becas Santander Habilidades han sido concedidas gracias a la colaboración del departamento de Alumni & Careers de UIC Barcelona, que acompaña a los alumnos en su incorporación al mundo laboral.