Cuatro alumnos de UIC Barcelona ganan una competición del IESE Business School

06/04/18
Comparte esta información

Luis Romans, Oriol Puigdelloses, Patricia Manresa y Francesc Gubert, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, se alzan con el reconocimiento aplicando el método del caso.

Cuatro alumnos de UIC Barcelona ganan una competición del IESE Business School

Cuatro alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de UIC Barcelona han ganado el “Business Case Competition”, un programa impartido por IESE que tuvo lugar durante todos los sábados del 17 de febrero al 10 de marzo. 

El propósito de la competición era resolver diferentes casos mediante la técnica del “método del caso” sobre cuatro ámbitos totalmente dispares entre sí. Como explican los estudiantes, en la competición han tenido que abordar la toma de decisiones con el caso Titanic; analizar el área comercial y ventas con el caso Atai S.A.; la dirección de producción con Benihana o las estrategias de marketing con el caso de Visualfy.

El equipo que ha representado a UIC Barcelona en la competición de IESE Business School está formado por cuatro estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas: Luis Romans, de segundo del doble grado en ADE + Ingeniería en Organización Industrial; Oriol Puigdelloses, de tercero del Grado en ADE – English Program; Patricia Manresa, de tercero del Grado en ADE, y Francesc Gubert, de cuarto del Grado en ADE.

El premio del concurso ha consistido en la entrega de un diploma a cada uno de los integrantes como reconocimiento por ganar esta competición.