David Aguilar recibe el Reconocimiento a la Innovación del Grado en Bioingeniería

16/03/18
Comparte esta información

El joven David Aguilar, que se construyó un brazo articulado con piezas de Lego, ve reconocido su ingenio y afán de superación con el reconocimiento entregado por el Dr. Xavier Gil, rector de UIC Barcelona.

“Construí mi primer brazo articulado con las piezas de un helicóptero que había hecho con Lego. Después realicé otro más avanzado que se adapta al hombro y que me da más capacidad de movimiento” ha explicado David Aguilar. El joven, que expresó su agradecimiento e ilusión por el reconocimiento, ha mostrado su interés en el Grado en Bioingeniería.

La entrega del Reconocimiento a la Innovación a David Aguilar tuvo lugar en el marco de la clase magistral impartida por el Dr. Xavier Gil, rector de la Universidad, a los alumnos del Grado en Bioingeniería. La conferencia, titulada “Implantes dentales osteointegradores y bactericidas”, forma parte del programa de seminarios organizados por la profesora Mireia Hoyos dentro de la asignatura de Biomateriales y Biocompatibilidad del nuevo grado.