‘¿Dónde están las niñas?’, mejor proyecto en los VII Premios IMMA

10/06/16
Comparte esta información

El jueves 2 de junio se celebró la VII edición de los Premios IMMA, la muestra audiovisual de los trabajos de fin de grado de los alumnos de Comunicación Audiovisual. 

El premio al mejor proyecto fue para el documental ¿Dónde están las niñas?, de los alumnos Alba Barbosa, Irene López, Alberto Sureda y Luis Torrelles. Cada miembro del equipo fue galardonado con una suscripción gratuita a Filmin durante un mes.

 

Por segundo año consecutivo en los Premios IMMA, el público también  valoró el mejor proyecto y otorgó el premio del público al cortometraje Trampolín. El cortometraje que se alzó con un mayor número de galardones fue La última, en las categorías de mejor guion, mejor montaje, mejor fotografía y mejor dirección artística.

 

Arturo Méndiz, padrino de los VII Premios IMMA y fundador de la productora Bastian Films, destacó la importancia del esfuerzo y la constancia en el trabajo. Méndiz, durante su carrera, ha sido galardonado con dos Premios Goya y recientemente ha conseguido la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes 2016 por el cortometraje Timecode.

 

Mejor proyecto

¿Dónde están las niñas?

Alba Barbosa

Irene López

Alberto Sureda

Luis Torrelles

 

Mejor guion

Natalia Amisano por La última

 

Mejor montaje

Lola Darder por La última

 

Mejor actor

Ignasi Dalmases por Inside

 

Mejor fotografía

Pere Nadal por La última 

 

Mejor dirección artística

Laura Arroyo por La última

 

Mejor dirección

Eduard Arcediano por Trampolín

 

Mejor banda sonora

Marc Iglesaias por Trampolín

 

Premio del público

Trampolín