El equipo de rugby de UIC Barcelona gana la liga de la UB

05/06/15
Comparte esta información

A lo largo del curso, los 22 estudiantes de Fisioterapia que componen el equipo de rugby de UIC Barcelona han ganado todos los partidos de la liga de Rugby XV que organiza la Universidad de Barcelona, y se han proclamado así campeones por segundo año consecutivo.

El equipo de rugby de UIC Barcelona gana la liga de la UB

El equipo de rugby, que entrena hora y media todos los martes, bajo la dirección técnica de sus entrenadores Andoni Sempeiro y Victor Sorenssen, ha competido un año más en la liga de Rugby XV organizada por la UB. El inicio de la liga fue el pasado noviembre y el equipo se batió contra la UB, la URL, la UPF, el INEFC, ESADE y la UPC, y ganó cada uno de los partidos que se han celebrado mensualmente. En consecuencia, se han proclamado campeones absolutos en la categoría este pasado 22 de mayo.

Diego Morilla, responsable de Deportes del Campus Sant Cugat,  celebra los éxitos obtenidos y declara: “Tenemos un equipo joven en comparación con otras universidades que llevan años compitiendo. Estos éxitos suponen un premio merecido para los alumnos y  gran empuje para seguir trabajando. Tenemos un gran equipo que está abierto, por supuesto, a nuevas incorporaciones de todas las facultades de la Universidad”.