UIC Barcelona hace entrega de un donativo de 500 euros a la Fundació Pro Vida

01/02/19
Comparte esta información

La Fundació Pro Vida de Catalunya ha recibido un donativo de 500 euros de manos de Laura García-Faria, exalumna de Medicina de UIC Barcelona. García-Faria fue la ganadora del sorteo que realizó Alumni & Careers entre su comunidad de exalumnos por haber participado en la campaña de Navidad, #UICAlumniXmasTree.

La persona ganadora del sorteo podía elegir la ONG a la que quería destinar su premio. La entrega del donativo se hizo el pasado 16 de enero en la sede de la Fundació Pro Vida de Catalunya. Acompañando a Laura García-Faria, en la entrega del donativo estuvieron presentes la directora de Fundació Pro Vida de Catalunya, Sandra Ruffini; la patrona de la Fundación, Isabel Joly, y la directora de Alumni & Careers, Inmaculada Ortega. 

Desde 1987, los centros de acogida y apoyo a la mujer de la Fundació Pro Vida de Catalunya acogen a embarazadas con graves dificultades personales, sociales o económicas, para que puedan ejercer su derecho a tener el hijo que esperan, en las mejores condiciones posibles. 

A raíz del encuentro, Fundació Pro Vida de Catalunya y UIC Barcelona ya han manifestado su voluntad de iniciar nuevas colaboraciones en un futuro, que fomenten iniciativas que involucren especialmente a la comunidad de exalumnos.