Estrechamos lazos con la Universidad Católica de San Pablo, Arequipa (Perú)

04/10/19
Comparte esta información

Representantes de la universidad peruana visitaron UIC Barcelona el pasado 25 de septiembre.

Estrechamos lazos con la Universidad Católica de San Pablo, Arequipa (Perú)

La visita fue una primera toma de contacto. Se intercambiaron experiencias sobre los valores y su implementación práctica en la Universidad y se plantearon posibilidades de futuros convenios internacionales de intercambio, de investigación conjunta y otras colaboraciones. 

Por parte de la Universidad Católica de San Pablo estuvieron presentes Miguel Salazar, representante del Patronato de la Universidad; Alejandro Estenós, vicerrector académico, y Enrique Gordillo, coordinador de investigación del Departamento de Educación. Por parte de UIC Barcelona, ​​Esther Jiménez, decana de la Facultad de Educación, y Jaume Camps, profesor de la misma facultad; así como Belén Zárate, vicerrectora de Comunidad Universitaria; Mònica Argemí, directora de Cultura Institucional y Desarrollo profesional, y Isabel Pera, directora de Relaciones Internacionales. 

La Universidad Católica de San Pablo (UCSP) es una universidad privada. Fundada en 1997, con UIC Barcelona comparte ideario, basado en el humanismo cristiano, y es la quinceava universidad del país. La UCSP tiene convenios con ocho universidades de España, entre ellas la Pontificia de Salamanca, la CEU San Pablo, la de Sevilla o la de Zaragoza. En Perú, UIC Barcelona tiene ocho convenios internacionales con otras universidades. 

Más información sobre los convenios internacionales de UIC Barcelona