La Facultad de Ciencias de la Comunicación se incorpora como partner académico en el Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya

18/01/19
Comparte esta información

Ambas partes han subscrito un convenio de colaboración que abre las puertas a los estudiantes al entorno profesional del sector de la comunicación. 

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UIC Barcelona y el Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya han firmado un convenio en el que se sientan las bases de una mutua colaboración en ámbitos de interés compartido por ambas instituciones.

Así, la Facultad se incorpora al Col·legi como partner académico, lo que le permitirá participar de forma plena en la actividad y los servicios que se promueven desde el Col·legi. Además, los alumnos del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas pasan a ser miembros de pleno derecho del Col·legi durante los años de estudio académico.

El convenio también concreta la organización de una jornada sobre temas de actualidad en el ámbito de la Publicidad y las Relaciones Públicas, además de otras acciones en las que converjan los fines de ambas instituciones. Además, también se establecen ventajosas condiciones de colegiación para los recién titulados.

Por su parte, la Facultad proporcionará a los miembros del Col·legi facilidades para cursar los másteres, cursos y posgrados de su oferta formativa. Asimismo, tanto UIC Barcelona como el Col·legi se comprometen a compartir información sobre las actividades que realicen y a difundir entre sus miembros aquellas que puedan resultar de interés.