Fernando García: «Tened ética, independencia, criterio, integridad y confianza»

30/05/16
Comparte esta información

El Aula Magna de UIC Barcelona acogió el pasado 27 de mayo la graduación de los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Durante su discurso, el padrino, Fernando García, socio responsable de Mercados y Private Equity de KPMG España, habló de las cualidades que, en su opinión, debe tener un buen profesional. 

El padrino habló desde su propia experiencia, con una trayectoria profesional de 25 años en KPMG, empresa en la que ha estado involucrado principalmente en el sector de private equity, infraestructuras, bienes de consumo e industriales. “Tened ética, independencia, criterio, integridad y confianza en vosotros mismos y en los demás”, les aconsejó Fernando García. “Tened liderazgo, dejar las cosas un poco mejor de cómo estaban, sed responsables con lo que hagáis. Alcanzad los objetivos que os habéis marcado aunque a veces no os guste como han ido las cosas”. 

Tras las palabras del padrino y la entrega de diplomas, los representantes de los estudiantes del grado en ADE, y en ADE English Programme y del Máster en Dirección de Empresas y Sistemas de Producción se dirigieron a los presentes con discursos en los que recordaron los años vividos en UIC Barcelona.

Por su parte, Toni Mora, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, agradeció al padrino su participación en el acto y recordó que recientemente KPMG ha firmado un convenio de colaboración con UIC Barcelona para el nuevo Master’s Degree in Entrepreneurship, Venture Capital and Private Equity. El decano felicitó a los nuevos graduados y les animó en la nueva etapa que empiezan ya como profesionales. 

El acto terminó con el tradicional canto del “Gaudeamus Igitur”. Al acto asistieron familiares, amigos, y el claustro académico de la Facultad.