El Instituto, presente en las 38 Jornadas de Economía de la Salud

22/06/18
Comparte esta información

Las jornadas, organizadas por la Asociación de Economía de la Salud, buscan dar pautas para mejorar en la eficiencia de los sistemas de salud.

El Instituto, presente en las 38 Jornadas de Economía de la Salud

El Dr. Toni Mora y los investigadores Celia Muñoz, Borja García y Ana Magdalena Vargas, del Instituto de Investigación en Evaluación y Políticas Públicas, han presentado sus trabajos en las 38 Jornadas de Economía de la Salud en las Palmas de Gran Canaria, que han tenido lugar entre los días 20 y 22 de junio y en las que la Dra. Marta Trapero-Bertran ha sido la presidenta del Comité Científico.

Estas jornadas tienen el objetivo de debatir y dar respuestas a los principales retos que conlleva dar voz a todos los agentes implicados en la salud de la población, con el fin de explorar qué cambios se precisan para construir un entorno donde la interacción y la coordinación sean una realidad de nuestro sistema. “El éxito profesional siempre se fundamenta en procesos que se apoyan en decisiones compartidas y en equipo”, admite Marta Trapero.

Además, en esta edición también se busca el compromiso ciudadano por la mejora de la salud pública en Canarias y también se buscan herramientas que garanticen la eficencia en los sistemas de salud.