Arranca una nueva edición de los másteres sobre 'venture capital' y sistemas de producción

20/09/18
Comparte esta información

Los alumnos han acudido a la sesión de bienvenida antes de realizar la primera práctica del curso académico.

En la sesión de bienvenida

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de UIC Barcelona ha inaugurado una nueva edición del Master’s Degree in Entrepreneurship, Venture Capital and Private Equity y del Máster Universitario en Dirección de Empresas y Sistemas de Producción.

Este 17 de septiembre, los correspondientes responsables de máster han dado la bienvenida a los nuevos alumnos. Por un lado, el nuevo director del Master’s Degree in Entrepreneurship, Venture Capital and Private Equity, Rafael Tena, presentó las líneas principales del programa académico acompañado de la decana de la facultad, Marta Mas, y del socio responsable de private equity en KPMG España, Fernando García. Juntos abordaron la importancia de estos estudios y su confluencia en la ciudad de Barcelona. Tras un descanso amenizado con un café, realizaron la primera práctica del año de la mano de la profesora Noelia Jiménez.

Por otro lado, el mismo día, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales también presentó a sus nuevos alumnos el Máster Universitario en Dirección de Empresas y Sistemas de Producción. En concreto, la directora Jasmina Berbegal acompañada de la coordinadora Dolors Gil fueron las encargadas de trasladar a las decenas de estudiantes los itinerarios, asignaturas y sesiones formativas para sacar el máximo partido a los estudios de máster.