OgilvyOne evalúa los conceptos creativos de las campañas de los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas

04/12/15
Comparte esta información

Los alumnos de cuarto curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas han realizado un pitch elevator, que consiste en exponer ideas de campañas publicitarias para los trabajos de fin de grado de forma breve, en este caso en la sede de OgilvyOne Barcelona. 

OgilvyOne evalúa los conceptos creativos de las campañas de los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas

Los conceptos de las campañas presentadas han sido evaluados por el director general de la agencia, Jordi Urbea, y el director creativo ejecutivo, Gabriel García.

Esta acción se engloba dentro de un acuerdo de colaboración entre OgilvyOne y la Facultad de Ciencias de la Comunicación de UIC Barcelona. El acuerdo consiste en que OgilvyOne Barcelona evalúa las ideas de las campañas propuestas por los alumnos en su sede y los asesora para mejorar el concepto creativo y su exposición ante un cliente. De los ocho proyectos presentados, OgilvyOne seleccionará dos y realizará el seguimiento hasta la entrega del Trabajo de Fin de Grado.

Por último, representantes de OgilvyOne asistirán como miembros del jurado en el Festival de la Publicidad del curso 2015-2016, donde todos los alumnos expondrán sus trabajos de fin de grado y serán premiados en diferentes categorías.

Este acuerdo es una oportunidad única para proyectar el talento de los alumnos ante los responsables de la agencia OgilvyOne.