UIC Barcelona participa en la creación del portal Aprenc idiomes

15/02/19
Comparte esta información

La Secretaría de Universidades e Investigación, juntamente con las universidades catalanas, ha puesto en marcha el nuevo portal Aprenc idiomes, en cuya elaboración ha participado UIC Barcelona. El objetivo del portal es facilitar y promover el aprendizaje de las terceras lenguas.

UIC Barcelona participa en la creación del portal Aprenc idiomes

La nueva web se dirige principalmente a los estudiantes universitarios de Cataluña e incluye un conjunto de servicios y recursos electrónicos para aprender idiomas de manera autónoma. También ofrece información y documentación sobre las distintas opciones que los estudiantes tienen al alcance para formarse en idiomas en la universidad.

Entre la información que ofrece el portal, destacan los siguientes apartados: ayudas y becas; recursos, guías y actividades para completar el aprendizaje de idiomas, y herramientas lingüísticas para aquellos estudiantes que vayan al extranjero o para estudiantes extranjeros que vengan a estudiar a Cataluña. Hay también un apartado de recursos específicos para el profesorado universitario.

Los contenidos del portal han sido elaborados por el conjunto de universidades catalanas, y UIC Barcelona ha colaborado en su creación a través del Institute for Multilingualism.

Puedes acceder a este nuevo portal a través de https://www.aprencidiomes.cat/.