Xavier Oliver recibe el premio June Nystrom de Fisioterapia 2019

22/11/19
Comparte esta información

El director del Departamento de Fisioterapia recibió el prestigioso galardón en el marco de la Noche de la Fisioterapia, acto con el que se clausuró la Jornada de Fisioterapia Neuromusculoesquelética

Xavier Oliver recibe el premio June Nystrom de Fisioterapia 2019
El 15 de noviembre el Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña celebró la Noche de la Fisioterapia, acto que acogió la entrega del Premio June Nystrom de Fisioterapia 2019. Este galardón es un reconocimiento a los fisioterapeutas que han destacado más en el ámbito profesional, social, docente y científico. En esta ocasión, Xavier Oliver, director del Departamento de Fisioterapia de UIC Barcelona, y la fisioterapeuta Roberta Ghedina recibieron el premio ex aequo.
 
La Noche de la Fisioterapia fue también el acto de clausura de la IX Jornada de Fisioterapia Neuromusculoesquelética, celebrada a lo largo del día 15 en L’Hospitalet de Llobregat. La Dra. Almudena Medina, profesora del departamento de Fisioterapia y vicesecretaria de la Sociedad Catalano-Balear de Fisioterapia, fue la encargada de pronunciar el discurso de apertura del encuentro. Más de 500 profesionales se dieron cita en esta jornada, que contó con ponencias magistrales y masterclass a cargo de prestigiosos expertos en distintas áreas.