Documentación y gastos de tramitación

Documentación necesaria

Una vez entregada la solicitud de admisión, el Servicio de Información y Admisiones se pone en contacto con las personas candidatas para realizar las pruebas de admisión. Para poder presentarse a las pruebas de admisión se debe haber entregado la documentación necesaria, en el portal de admisiones.

Documento de las condiciones generales para la admisión y reserva de plaza (v. más abajo). 

  1. Para conocer cuál es tu vía de acceso y la documentación que debes presentar haz clic en este link
  2. DNI o pasaporte.
  3. Justificante del ingreso de los gastos de tramitación por importe de 110 € (no reembolsables).
  4. Documento firmado de términos y condiciones generales (términos y condiciones generales, LOPD (documento de protección de datos).

Gastos de tramitación

Para poder presentarse a las pruebas de admisión es necesario tener la documentación requerida e ingresar 110 € (no reembolsables) en concepto de gastos de tramitación mediante las diferentes opciones de pago, siempre teniendo en cuenta el código de procedimiento de recaudación (que os aparecerá automáticamente cuando realicéis la solicitud de admisión, a la vez que recibiréis un correo electrónico con toda la información):

  • Personalmente, es necesario presentar el documento con el código de procedimiento de recaudación en cualquiera de las entidades financieras siguientes: “la Caixa”, Catalunya Caixa, BBVA, Banco de Sabadell, Banco Santander o Unnim.
  • Por Internet, se debe ser cliente de las entidades financieras siguientes y tener contratados los servicios correspondientes: “la Caixa”, Catalunya Caixa, BBVA o Banco Santander.
  • Con tarjeta de crédito, a través de la web de “la Caixa”. No es necesario ser cliente de esta entidad.

Aquellas personas que realicen el pago desde fuera del territorio español, solamente pueden acogerse a la última opción (pago con tarjeta de crédito).