Universitat Internacional de Catalunya

Internacionacionalización y acogida

A lo largo de todo el curso, el Institute for Multilingualism te invita a participar en una serie de actividades orientadas a promover, por un lado, la interacción entre el alumnado local y el de intercambio, y, por el otro, la dinamización lingüística y cultural en el ámbito del multilingüismo y, muy especialmente, de la lengua y cultura catalanas. Algunas de estas actividades son las siguientes:

  • Septiembre. Día Europeo de las Lenguas (26 de septiembre). Con motivo de esta efeméride te proponemos actividades lúdicas para que demuestres si eres lo suficientemente multilingüe.
  • Octubre. Castañada Internacional. Damos a conocer esta tradición especialmente entre el alumnado internacional..
  • Diciembre. International Christmas Party. Te invitamos a compartir tus costumbres navideñas con la comunidad universitaria en un encuentro multilingüe.
  • Marzo. Día Mundial de la Poesía (21 de marzo). Con motivo de este día, difundimos el hecho poético en el campus y queremos hacerte partícipe de ello..
  • Abril. Diada de Sant Jordi (23 de abril). Te invitamos a disfrutar de un aperitivo literario y a participar en otras actividades para celebrar la fiesta del libro y de la lengua y cultura catalanas. .
  • Tándems-café y grupos de conversación. Durante el curso organizamos sesiones para el intercambio lingüístico y para que mejores tus competencias comunicativas.

Para más información sobre las fechas exactas previstas para estas actividades a lo largo de este curso académico, consulta la agenda del Institute for Multilingualism.

Tándems lingüísticos

Acogida lingüística