Textos científicos

El Departamento de Lingüística Aplicada ofrece ayudas económicas para la revisión de textos científicos en catalán o en una tercera lengua (inglés, alemán, francés o italiano). Estas ayudas están destinadas al personal docente e investigador de UIC Barcelona i también a los doctorandos becados por UIC Barcelona.

En el caso del catalán, las correcciones se realizan internamente por nuestro equipo de técnicos lingüísticos. Las solicitudes se atienden por orden de llegada y hasta agotar el presupuesto correspondiente.

En el caso de terceras lenguas, sin embargo, las correcciones se gestionan directamente por los autores y se ofrece una ayuda económica por artículo o publicación. Con el objetivo de incentivar la publicación del personal investigador novel, el importe máximo es de hasta 400 € por documento científico, y se aceptan los artículos condicionados por revisiones mayores y menores.

Ofrecemos dos convocatorias al año, una por semestre. Para solicitar las ayudas, solo tenéis que rellenar el formulario correspondiente:

Si tenéis alguna duda, podéis contactarnos a través del correo electrónico multiling@uic.cat.

Convocatoria de enero a junio

Convocatoria de julio a diciembre