Servicio de Adquisiciones

El Servicio de Adquisiciones de la Biblioteca de UIC Barcelona consigue el material documental necesario para dar soporte a la función del personal docente e investigador. Este servicio está dirigido tanto al PAS como al PDI.

  • Peticiones
  • Fecha de entrega
  • Avisos de recepción de las peticiones
  • Donaciones bibliográficas
  • Pinterest

i eres estudiante, puedes hacer tus recomendaciones de compra a través de nuestro buzón de sugerencias.

El PDI y el PAS podrán hacer las peticiones de compra de documentos a través de los formularios. Entra en el formulario que corresponda y rellénalo con los datos requeridos.

Antes de realizar una petición, consulta el catálogo de UIC Barcelona para comprobar si este libro está en la biblioteca. 

Si eres profesor, antes de comenzar una asignatura nueva o alguna ya cursada anteriormente, estudia los documentos que los alumnos necesitarán durante el curso. Contacta con nosotros para hacer la petición.

El plazo de entrega varía en función de la obra, antigüedad, estado de impresión o procedencia. Aconsejamos realizar la petición con un plazo considerable. Infórmate del estado de la petición contactando con la biblioteca.

Los avisos de recepción de las peticiones se harán a través de correo electrónico una vez catalogados.

Agradecemos a las personas y a las entidades las donaciones de libros y revistas que, desde sus inicios, han contribuido a enriquecer nuestro patrimonio bibliográfico. Señalamos a continuación algunas orientaciones y criterios que pueden servir de ayuda.

La biblioteca se reserva el derecho de admisión de los documentos donados teniendo en cuenta el interés y la utilidad de dichos fondos para la biblioteca y sus usuarios.

La aceptación de la donación se realizará tras el estudio de la obra y su adecuación al fondo. Una vez aceptada la donación, la biblioteca de UIC Barcelona se convierte en propietaria de la donación, con potestad para decidir su ubicación, uso y destino final en función de sus necesidades.

Ponte en contacto con la biblioteca antes de enviar cualquier donación: biblioteca@uic.es. Te especificaremos las condiciones de la donación y analizaremos la mejor manera de hacer el envío.