10
Abril
10:00

Startup Pioneer Programme | Final

El 10 de abril se celebra la final de la cuarta edición del Startup Pioneer Programme, el proyecto que permite al alumnado promover una idea, proyecto empresarial o de impacto social.

El evento estará cargado de sorpresas y contará con la presencia de emprendedores que compartirán ideas y experiencias sobre sus proyectos, como Martin Cohen, CEO y Co-founder de MIXO, Guillermo Preckler, CEO y fundador de Brickbro, o Sira Mogas CEO de Koa Biotech. El acto contará con la moderación de Oscar Porcel, socio director y cofundador de Solutia.

El evento, impulsado por el Departamento de Desarrollo Personal y Cultura Institucional y el Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia de Conocimiento (VRIT), está abierto a toda la comunidad universitaria.

Durante el acto se celebrará la votación de la gran final del Startup Pioneer Program, que busca la mejor idea de proyecto empresarial y de impacto social.

Programa

  • Recepción y registro de público y participantes
  • Inicio del acto
  • Presentaciones de los 3 finalistas FOR PROFIT
  • Mesa Redonda con Lucas de Gisbert, cofundador de GoodNews y TropicFeel, Guillermo Preckler, CEO y fundador de Brickbro, y Sira Mogas CEO de Koa Biotech, moderado por Oscar Porcel, Socio Director y Co-Fundador de Solutia
  • Presentaciones de los 3 finalistas FOR NON PROFIT
  • Votaciones
  • Entrega de premios
  • Clausura a cargo de la Dra. Marta Mas Degana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de UIC Barcelona.
  • Aperitivo para todos los asistentes