Directori
REGADERA GONZALEZ, Elisa
Ext. 4344
Departament de Ciències de la Comunicació
Comunicació, Mitjans i Societat (CMiS)
REGADERA GONZALEZ, Elisa
CV
Perfil del professor
Professor Ajudant Doctor
Departament de Ciències de la Comunicació, FACULTAT DE CIÈNCIES DE LA COMUNICACIÓ. Universitat Internacional de Catalunya
Formació Acadèmica
- Doctorado en Comunicación Universidad San Pablo / CEU
- Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías (Fundación COSO) Fundación para el Desarrollo de la Comunicación y la Sociedad
- Licenciado en Ciencias de la Información Universidad de Navarra
Publicacions
Articles
- Fernández Morilla, M; CEBRIÁN, G.; Regadera, E.; Fernández, M., (2020), "Analysing the relationship between university students’ ecological footprint and their connection with nature and pro-environmental attitude", International journal of environmental research and public health, vol. 17, No. 23, ISSN: 1660-4601.
- Regadera, E., (2020), "La moda se prepara para un cliente exigente y socialmente responsable. Nuevas propuestas al consumidor", Telos (Madrid), No. 114, pp. 90-96, ISSN: 0213-084X.
- González, Z.; Montilla, A.; Regadera, E., (2020), "Estrategias de comunicación de las marcas de moda de lujo: ¿es lo sostenible un lujo?", CORRESPONDENCIAS & AN¿LISIS, No. 11, pp. 1-52, ISSN: 2224-235X.
- Regadera, E.; González, Z., (2020), "Análisis del impacto de la campaña DETOX (Greenpeace) en la comunicación web de marcas de moda", Espacios (Caracas), vol. 41, No. 3, ISSN: 0798-1015.
- Méndiz, A.; Regadera, E.; Pasillas Salas, G., (2018), "Valores y storytelling en los fashion films. El caso Tender Stories (2014-2017), de Tous", Revista de Comunicación, vol. 17, No. 2, pp. 316-335, ISSN: 1684-0933.
- Regadera, E.; González, H.; Paricio, M., (2018), "Los medios en la gestión de la comunicación de las ONG en tiempos de crisis: oportunidades para el cambio social", Observatorio (OBS), vol. 12, No. 3, pp. 83-105, ISSN: 1646-5954.
- Regadera, E.; González, H.; Paricio, M., (2017), "Las relaciones con los medios en la gestión de la comunicación y las RRPP de las ONGs en tiempos de crisis", Estudios sobre el Mensaje Periodístico, vol. 23, No. 1, pp. 569-586, ISSN: 1134-1629.
- Regadera, E.; Paricio, M.; González, H., (2016), "Analysis of the management model of communication and PR of NGO in Valencia in a society in crisis (2012)", Zer. Revista de Estudios de Comunicación, vol. 21, No. 40, pp. 85-108, ISSN: 1137-1102.
- Regadera, E.; Paricio, M., (2014), "Análisis de la gestión y los Programas de relaciones con los medios en Gabinetes de Comunicación de ONG en Valencia (2011) Analysis and management of programs in media relations Communication Departments of NGO in Valencia (2011)", DERECOM, No. 17, pp. 56-72, ISSN: 1988-2629.
- Paricio, M.; Regadera, E., (2014), "Gestión de la comunicación y las Relaciones Públicas en Gabinetes de ONGs en Valencia. Las Relaciones con los Medios en los Gabinetes de Cruz Roja, Cáritas, Manos Unidas, Fontilles, Casa Caridad y Casa Cuna Santa Isabel (2011)", Sphera Pública: Revista de Ciencias Sociales y de la Comunicación, No. Especial, pp. 21-43, ISSN: 1180-9210.
Capítols de llibre
- Regadera, E., (21/11/2020), "Fotografía, violencia y estilos de vida: luces y sombras de la COVID-19 en la visibilización de las mujeres", Teletrabajo y conciliación en el contexto de la Covid-19, pp. 141-162, Thomson-Aranzadi. ISBN: 978-84-1345-309-5.
- Regadera, E., (15/01/2020), "Identidad y valores éticos de la marca TOUS en la serie "Tender Stories"", El trabajo como Función y Responsabilidad Social de la Empresa, @EBEN-España. ISBN: 978-84-09-03236-5.
Activitats
- Global Fashion Conference Ponència "Textil design as a critical leverage to achieve a more sustainable fashion", 2020.
- Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento Presentació de comunicació "Publicidad y diversidad funcional. Análisis de la campañas institucionales más visibilizadas en Internet: imágenes, estrategias y símbolos", 2020.
- Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento Ponència "Comunicación de Moda y Sostenibilidad: una propuesta de innovación docente asociada a los ODS", 2020.
- XI Congreso Internacional Latina de Comunicación Social Presentació de comunicació "Influencia de las flagship store de fast fashion en los estímulos emocionales del consumidor a través de experiencias", 2019.
- Congreso Internacional de la AE-IC Presentació de comunicació "Publicidad y valores en el storytelling de las marcas de moda. Análisis de los fashion films 'Tender Stories'", 2018.
- Congreso EBEN-España Ponència "Identidad y transmisión de valores en la publicidad de la casa TOUS. El valor de la ternura en los Fashion Films “Tender Stories” (2014-2018)", 2018.